www.redcornucopia.org usa cookies para mejorar tu experiencia navegando por nuestros entornos web. Conoce nuestra política de cookies aqui. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Movilidad de Investigadores entre grupos de CORNUCOPIA en 2013

Fecha: 15-12-2013
Movilidad de Investigadores entre grupos de CORNUCOPIA en 2013

Las redes temáticas CYTED propician los intercambios formativos entre grupos de investigación de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro.

- Interacciones científicas estables y continuadas.
- Intercambios de conocimiento científico y técnico de mutuo interés.

En este sentido, este año se han realizado más de 12 estancias formativas o intercambios de investigadores y estudiantes de doctorado durante los meses de enero a diciembre de 2013, en laboratorios de España (CEBAS-CSIC, GIP-USAL, UCAM, UPCT, UMH, GRET-CERETOX y COMAV-UPV), de Colombia (C.U. Lasallista, CORPOICA, VIDARIUM), de Ecuador (INIAP) y de Portugal (ICETA-REQUIMTE). En estas actividades se ha podido contar con financiación del programa CYTED a través de esta red y de proyectos derivados de la misma (SENESCYT, Ecuador), así como con la co-financiación de las entidades participantes C. U. Lasallista, Universidad de Salamanca, FAO - LatAm y CORPOICA .

Ver: http://www.cyted.org/cyted_informacion/es/redes_tematicas.php

En los archivos adjuntos (pdfs) se nombran los investigadores, centros y actividades realizadas.

Para más información, contactar con la coordinación de esta red temática (Pestaña de 'Contacto').

Documentos relacionados

Otros contenidos

http://redcornucopia.org/