www.redcornucopia.org usa cookies para mejorar tu experiencia navegando por nuestros entornos web. Conoce nuestra política de cookies aqui. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ORAC: Determinación de capacidad/actividad antioxidante en frutas y sus productos derivados

Fecha: 15-05-2013
ORAC: Determinación de capacidad/actividad antioxidante en frutas y sus productos derivados

Protocolo unificado de Método ORAC para la Red CORNUCOPIA.

Con la consecusión de experimentos llevados a cabo en grupos de la red (CEBAS-CSIC en Murcia (España), Corporación Universitaria Lasallista en Medellín (Colombia), GRET-CERETOX (Barcelona, España)) para determinar actividad ORAC con un mismo protocolo en diferentes localizaciones para poner de manifiesto la variabilidad interlaboratorios y poner en común un protocolo único para poder comparar resultados entre los grupos de la red.

Las actividades en las que se desarrollaron estos experimentos forman parte de la movilidad entre grupos en 2012, con la ayuda financiera de CYTED y en algunos casos con cofinanciación de los grupos participantes.

Como resultado incluimos el fichero adjunto de Método de ORAC para la determinación de actividad antioxidante de compuestos bioactivos y de capacidad antioxidante de extractos, frutos y otros productos, derivados de frutas de iberoamérica y de productos vegetales en general, para que esté disponible para los miembros de la red y la comunidad internacional.

 

Documentos relacionados

Otros contenidos